viernes, 3 de junio de 2016

¿Qué es una auditoría?



¿Qué es una auditoría?: Una auditoría es un examen objetivo y la evaluación de los estados financieros de una organización para asegurarse de que los registros son una representación justa y precisa de las transacciones que dicen representar. Se puede hacer internamente por los empleados de la organización, o externamente por una empresa externa.

El IRS puede llevar a cabo auditorías para verificar la exactitud de las declaraciones de un contribuyente u otras transacciones. Cuando una auditoría se está preformado por el IRS, por lo general tiene una connotación negativa y es visto como evidencia de algún tipo de delito por el contribuyente.


¿Qué es una auditoría?

Auditorías preformados por partes externas de las empresas privadas pueden ser de gran ayuda en la eliminación de cualquier sesgo en lo que respecta al estado de las finanzas de la empresa. Las auditorías se fijen en lo que puede llamarse un "error material" en declaraciones sobre cualquier objeto específico. Ellos ayudan a proporcionar a los interesados ​​con un sentido de la precisión al respecto al estado de la materia objeto de la auditoría y puede ayudar a fin de que puedan hacer un mejor, siendo auditados decisiones más informadas con respecto al tema. Cuando las auditorías se llevan a cabo por parte de terceros, la opinión sobre lo que está siendo auditada (en un negocio libros una organización en su conjunto o un sistema) puede ser franco y honesto sin ella efectuar las relaciones de trabajo diarios.

La mayoría de todas las empresas reciben una auditoría una vez al año, mientras que las empresas aún más grandes pueden recibir auditorías mensuales. Para algunas empresas, auditorías son un requisito legal debido a los incentivos de peso para misstate intencionalmente información financiera en un intento de cometer un fraude. Para algunas empresas que cotizan en bolsa, los auditores se utilizan como un recurso para evaluar la efectividad de los controles internos sobre los informes financieros.

Tipos de Cuentas
Cuando se trata de la auditoría externa, hay dos categorías diferentes de los auditores. En primer lugar, existe un auditor externo o legal que trabaja de forma independiente para evaluar la información financiera, y luego están los auditores de costes externos que evalúan las declaraciones de gastos y las hojas para ver si están libres de errores o fraudes. Estos dos tipos de auditores seguir una serie de normas diferentes de la de la empresa u organización de contratarlos para hacer el trabajo.

Los auditores internos, como su nombre lo indica, son empleados de la empresa u organización a las que están llevando a cabo la auditoría. Para la medida de sus posibilidades, los auditores internos proporcionan información a la junta, los administradores, y otras partes interesadas en la veracidad de sus libros y la eficacia de sus sistemas internos.

consultores auditores, mientras que no trabaja internamente, utilizan los estándares de la empresa que están auditando en oposición a un conjunto separado de normas. Estos tipos de auditores se utiliza cuando una organización no tiene los recursos para auditar ciertas partes de sus propias operaciones.

Supervisión, Normas y Reglamento
En los Estados Unidos como en muchos otros países, una auditoría tiene que cumplir con un conjunto general de normas aceptadas a lo establecido por sus respectivos órganos de gobierno.

Normas para las auditorías externas, llamadas las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas (NAGA), se fijan por el Instituto Americano de Contadores Públicos. Un conjunto separado de estándares internacionales, llamado las normas internacionales de auditoría se establecieron por el Comité de Auditoría y Aseguramiento Internacional.

Reglas para las auditorías de las empresas públicas son tomadas por el PCAOB, la Compañía de Vigilancia de Contabilidad Pública estableció en 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario